martes, noviembre 21, 2006

ESPACIOS HABITABLES: 68 Vs C.B. MORVEDRE "B": 66.

Gran partido el que se vivió el pasado domingo en el salón socio-cultural, y además ganó nuestro equipo. Hubo de todo: buen juego, un rival de nivel, veterano, polémicas con los árbitros, apoyo y ánimos del público al Altura y emoción en el resultado hasta el último segundo. En el Morvedre hay jugadores con experiencia en Autonómica, tienen altura (un pívot de casi dos metros) y algunos jugadores más jóvenes y rápidos. Son un buen equipo y sin duda en su casa serán difíciles de batir, incluso para el Claret Benimaclet. Durante el partido casi siempre fuimos a remolque, pero con diferencias no mayores de cinco puntos. Cuando logramnos ponermos por delante, dos técnicas a Bernardo por protestar a los árbitros la no señañización de varias faltas (una de ellas le dejó marcados cuatro dedos de la mano de un rival en un brazo), volvieron a poner a los de Sagunto por delante. Pero nos rehicimos y volvimos a irnos seis arriba. Al final se nos pusieron a dos, aunque ya sin tiempo para darle la vuelta al marcador.
Antes de jugar con el Benimaclet pensábamos que ellos serían el equipo a batir, a juzgar por los resultados que estaban cosechando. Después de perder allí algunos creímos que quedar primeros sería defícil, pero hemos descubierto en el Morvedre otro hueso duro. Además hay que tener en cuenta que este último equipo había perdido también con el Grao. Por tanto, parece que la liga estará bastante disputada. Mejor así, porque lo del año pasado fue casi un paseo. Al fin y al cabo de lo que se trata es de jugar y pasarlo bien, y cuanto de más nivel sea el reval mejor.
Jugamos en este partido: Luis lozano: 3 puntos, Bernardo: 4, Juan Carlos: 17, Luchy: 2, David: 9, Paco: 25, Javi Sellés: 3, Cobos: 5, Ángel, Agustín y Ximo.
Este sábado 25 jugamos a las 18:15 en Meliana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bien estaba muy claro que al final os repondriais, para el juego mola jugar cuando el aquipo rival es de tu nivel y mas cuando ganas de dos puntos contra un rival como este, nada ya habeis pasado un hueso lo malo que os a plantado cara en casa, y todos sabemos que eso es un poco raro ya que hace muchos años que no nos pasa. Supongo que os servira de motivaccion para ir a jugar a su casa.

Saludos de egg et oeuf

Anónimo dijo...

El partido estubo muy emocionanate, el público estaba metido en el juego, gritando a mas no poder a esos árbitros que a veces van a pasar el rato.Pero bueno que vas a hacer.Yo creo que el nivel estaba bastante igualado, por lo tanto, cuando os toque en su casa lo vais a pasar un poco mal, pero sinceramente creo que lo solventareis muy bien.un saludo y a muerte desde el principio!!

Anónimo dijo...

Queria destacar una cosa creo que a veces mas vale callar que protestar.Aunque algunas veces viene bien para espabilaros.

Anónimo dijo...

Carta a Pepitus. Amigo José Luis, el domingo pese a la victoria, me fuí triste a casa,me dolió mucho que te marchases del banquillo mosqueado.Era el primer día, que podías hacer de míster y disfrutar de estar con el equipo. Casi todos,creen que porque no apareces por los partidos, ni en entrenamientos, pasas del equipo, y no saben, que haces tú más que el 90% del equipo, que sólo se preocupan por jugar.Gracias a que sacrificas los domingos por la tarde, sustituyendo a Bernardo en el camping, él puede venir a jugar, cuando tú podías estar con tu familia, y en cuanto a entrenar,si no va casi nadie a entrenar para que te vas a preocupar (el martes 1 persona).
En resumén, me parece vergonzoso el trato que recibiste,por parte de algunos,que no te llegan a la suela del zapato como míster, y que tenían afán de protagonismo.
Un abrazo. Javi Sellés

Anónimo dijo...

Le trasmití a Jose Luis mis disculpas en cuanto pude hacerme con él y creo que lo dejamos todo solventado entre ambos. Estoy contigo Javi, José Luis es una persona muy importante en el club y se mosqueó con razón, pero le considero una persona cabal y razonable y se que sabe recapacitar las cosas y darles su justa medida. Es cierto que el mister tuvo que ser él ese dia y también es cierto que para todos, aunque no pueda venir, sigue siendo el "mister" y el "presi" y aunque no tengamos la oportunidad de decirselo a menudo, le agradecemos que esté ahí, apoyando siempre al equipo y al basket de Altura. Un abrazo José Luis y espero que me puedas "cambiar" en muchas ocasiones más, jaja.

Anónimo dijo...

Luis,mi comentario no iba dirigido hacía ti, pero prefiero generalizar que dar un nombre que todos los que estabamos en el banquillo,ya sabemos.
Todos queremos jugar y todos queremos divertirnos, pero por desgracia no es así.
Espero que no te hayas molestado, porque tú eres parte del 10%.Un abrazo.Javi

Anónimo dijo...

Qué difícil es contentar a todos cuando estás de entrenador y el partido va igualado.Todos estamos en el equipo para jugar, pero también hay que ganar, y desgraciadamente no todos somos iguales: unos defienden más, otros anotan más, otros anotan pero no defienden, otros no entrenan como debieran, otros siempre llegan tarde, otros se tiran hasta las zapatillas pero las meten,... Qué complicado. Este año va a haber muchos partidos igualados y, como además somos dos jugadores más que el año pasado, no hay minutos para todos. Pero creo que la gente es consciente de ello y del nivel técnico y físico de cada cual. Cada uno debe de comprender su papel en el equipo. Bueno, creo que ahora vienen dos partidos asequibles y habrá minutos para todos. Luego jugaremos contra el Grao, que, recordemos, le ganó al Morvedre. Yo apenas anoto este año ( un sólo tiro de tres intentado en los dos últimos partidos), pero veo que hago otras cosas. En fin.

Anónimo dijo...

No te preocupes Javi que se que el comentario no era para mi, ya ves que refrendaba tus palabras de apoyo a José Luis por el malentendido que tuvimos durante el partido. Bernardo, estoy totalmente contigo, es realmente difícil poder lograr que todos los jugadores puedan tener minutos. Lo cierto es que el nivel físico general no es demasiado bueno y que deberíamos entrenar más. Yo, personalmente, intento entrenar al menos tres días por semana y dentro de lo que cabe, estar físicamente medio-bien. Debemos remar todos hacia la misma dirección y intentar entrenar, al menos, los viernes todos.
Un saludo.