martes, diciembre 19, 2006

ESPACIOS HABITABLES:64 Vs C.B. GRAO DE VALENCIA:49.

Partido más fácil de lo previsto el del pasado domingo. Los del Grao llegaban a Altura como terceros clasificados, con tan sólo dos derrotas, y nosotros no podíamos contar con tres de nuestros pívots (David, Cobos y Ximo) por diversos motivos. Pero ya de salida les hicimos un parcial de 10-0. Se recuperaron (26-23 en el min. 5 del segundo cuarto, pero luego un nuevo estiron nuestro en el tercero nos puso 19 puntos arriba al acabar este cuarto. El partido estaba sentenciado. La ausencia de nuestros pívots, salvo Ángel, fue suplida eficazmente por los demas jugadores y en especial por Luchy, que hizo un gran partido bajo los aros. Tampoco los del Grao demostraron un gran juego interior ni eran muy altos. La verdad es que no nos explicamos cómo sólo habían perdido dos partidos hasta la fecha.
Jugamos en este partido: Javi Salvia: 8 puntos, Luis Lozano: 6, Luchy: 2, Paco: 18, Juan Carlos 16, Javi Sellés: 3, Bernardo: 7, Ángel: 4 y Agustín.
El Benimaclet le ganó esta jornada al Morvedre en Valencia (87-61). Sigue sin pinchar y nosotros segundos.
El próximmo partido de liga será ya después de Navidad, el día de Reyes, contra el Rocafort en su casa. Pero antes jugaremos contra el Segorbe el memorial David Marín el próximo sábado 23 de diciembre, en Segorbe, a las 20:00 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos esta gente de Segorbe como se porta este año; recuerdo que el pasado fue un auténtico bochorno, sin árbitros y repartiendo tras la media parte a diestro y siniestro; fue de todo menos un partido de basket. Nosotros vamos con toda la buena voluntad del mundo, esperando poder disfrutar de una buena tarde de baloncesto, a ver lo que nos encontramos...

Anónimo dijo...

Vamos Luchi...que te estás afianzando con el puesto. Eres una MAKINA con mayusculas!!!!!!

Anónimo dijo...

LUCHO SELECCIÓN....................
LUCHO SELECCIÓN....................
LUCHOOOOOOOOOOOO SELECCIÓNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Tal vez muchos no lo sepan, pero en nuestro equipo hay dos jugadores que sí han estado en selecciones de la Comunidad Valenciana jugando campeonatos de España. Se trata se Javi Salvia, con la infantil, en Lloret de Mar, y dos años más tarde Luis Cobos, en la cadete, en Cantabria. Se da la anécdota de que Javi se enfrentó a la selección de Canarias, cuyo base titular no era otro que Sergio Rodríguez, flamante campeón del mundo con España y actual jugador de los Portland Trail Blazers de la NBA.
Formar parte de estas selecciones fue un gran mérito para ellos y un orgullo para la cantera del Altura y sus dos entrenadores, yo mismo y Javier Salvia (padre). No era nada fácil porque sólo se escogía a doce jugadores, y del Pamesa ya iban siempre seis o siete.