martes, marzo 20, 2007

NAZARET "A": 54 Vs ESPACIOS HABITABLES: 81.

Nueva victoria de nuestro equipo ante un Nazaret muy motivado, pero que sólo opuso resistencia en el primer cuarto. Los locales disponían de un pívot de unos dos metros al que trataban de surtir de constantes balones interiores y que la verdad nos dio muchos problemas. Para pararlo fue clave la defensa de nuestro hombre más alto, Ángel. En el minuto uno del segundo cuarto ganábamos por tan sólo un punto, 17-18, pero acabaríamos encarrilando el partido al acabar este período con un parcial de 8-23. La defensa fue clave y en ataque el acierto de Javi Sellés desde el exterior también: anotó 10 de sus 17 puntos en este período. En el tercer cuarto el partido quedó aún más sentenciado: 34-62. Los últimos 10 minutos fueron un correcalles sin trascendencia.
Paco Ors volvió a establecer la mejor anotación de esta temporada: 32 puntos, y el equipo batió también el récord de triples con 16 nada menos. Cada día estamos más cerca del título o del segundo puesto, a la espera de la decisiva jornada del 25 de marzo en la que nos enfrentaremos en Valencia al Grao, tercer clasificado, y el Morvedre, cuarto clasificado, recibirá la visita del Claret Benimaclet, segundo.
Jugamos en este partido: Luis Lozano: 4 puntos, Bernardo: 10, Paco: 32, J. Carlos: 10, Ángel: 4, David: 4, Javi Sellés: 17, Luchy y Agustín.
Este domingo 25 jugamos en el salón contra el Silla, a las 19:00 horas, como siempre. Os esperamos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra gran victoria, la verdad que desde el partido del Claret,ha mejorado mucho nuestro juego y nuestro acierto. En mi opinión, lo que nos hace mejores al resto de equipos, es que todos sumamos.Tenemos dos cracks, Paco y Kobi, pero tenemos jugadores, capaces de anotar, si tienen oportunidad y de aportar trabajo, para mejorar al resto.
La liga está más cerca.Saludos

Anónimo dijo...

Me alegra saber que el Grao gano al B.Dalmao aunque solo de 2 puntos, pero eso les mantiene vivos para conseguir el ascenso. Esta semana tenéis un hueso duro, el Moncada y en su casa, mucha suerte y un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustaría felicitar al equipo por la victoria ( ya solo quedan 3) pero en especial quisiera destacar a "ANGEL" creo que fue una de las claves de la victoria hizo una gran defensa sobre un pivot de casi 2 metros, lo que junto al acierto anotador del equipo se convirtio en una victoria facil. Un saludo a todos

Vte dijo...

Seguir así chicos y a ver si el año que viene los dos equipos estamos una categoría por encima...Hay que demostrar que en Castellón tb sabemos jugar!

www.cbmoncofa.com

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ver a huevich voy todos los domingos a veros pero no lo veo, donde está? yo espero encontrarme algun día con él, tengo muchas ganas de verlo. Besos huevich. te espero.

Anónimo dijo...

Que vous jodan!!! L'assurance qui a été ou Kobi ou Luchorra tu étançonnes sûr, bientôt que nous on vereai ne t'inquiète pas ainsi que cesser de faire le sot et de gagner la ligue

un grand salut et jusqu'à proche

Anónimo dijo...

Echamos de menos los comentarios del Grao, Benimaclet, etc. A ver si escriben algo.
¿Dónde está Luis Cobos? Is missing.
Este viernes hay que entrenar en el poli, por la presentación de las fiestas de marzo en salón.

Anónimo dijo...

Bueno, es cierto que desde hace tiempo no escribimos nada.
En primer lugar, como sabeis, pinchamos en Masamagrell.
Un partido complicado por muchos motivos, que no nos gustaba desde el principio y en el que al final pasó lo que tenía que pasar.

Luego hemos levantado cabeza, y contra el Dalmau sacamos un partido adelante que se nos había puesto muy mal.
El Dalmau tenía bajas considerables en su juego interior, pero se trajo a un junior que anotó 27 puntos desde el perímetro, a base de triples, lo que marcó todo el partido.
Al final nuestra mejor defensa y las faltas hicieron mella en el rival, por lo que nos pudimos poner arriba en los dos últimos minutos.

Nos queda Moncada, que seguro que nos hará sufrir, y vuestro partido, el más díficil sin duda.

De todas formas, ese partido estará marcado por el resultado del Claret y el Morvedre, que juegan el día anterior.

Dependiendo de quien gane uno de nosotros no se verá ogligado a ganar para alcanzar su objetivo.
Si el Claret gana, nos podremos permitir el lujo de perder (si hemos ganado a Moncada). Si el el Morvedre gana, entonces sois vosotros los que habreis ganado virtualmente la liga.

Preferimos, como es lógico, la victoria del Claret, pero sea como sea, lucharemos en nuestro campo por mantener la imbatibilidad que hemos mantenido todo el año.

Saludos del Grao

Anónimo dijo...

Desde BDalmau:

Yo no fuí al partido, así que no sé que pasó exactamente y solo sé lo que me han contado, pero comentaré un poco "mi punto de vista" ^^.

El junior que metió 27 puntos está jugando toda la temporada con nosotros. Por lo que se refleja en acta hizo un partidazo con 14 puntos en el primer cuarto. Como bien decis nuestro juego interior estaba tocadísimo. Intentamos cambiar el partido como bién sabeis porque las fallas son muy mala época para jugar para todos. En la parte interior faltaron dos jugadores que son los que suelen estar, y ya por fuera, pues se lesionó hace poco un fijo, otro es músico y tiene que tocar, el que mejor defiende tampoco pudo estar, ... y cosas que pasan. De los dos bases uno lesionado y otro sin tocar bola desde hace 3 meses. Supongo que vosotros tampoco estaríais al 100%, así que no es excusa lo nuestro.

El momento clave fue la expulsión de los dos pívots y del junior (de 27 puntos). A partir de ahí por lo visto remontasteis con bastante fluidez y en defensa estuvisteis bien, porque los 5 últimos minutos no hay canastas (solo 6 tiros libres).

En fin, era nuestra última oportunidad de ascenso (ya que en caso de derrota vuestra (Grao) y de Morvedre conseguiamos la tercera plaza. Ahora tenemos medio asegurada la quinta y ya a jugar para divertirse sin preocuparse mucho del resultado.

Nosotros a seguir creciendo como equipo, que para el año que viene parece que va a haber un buen proyecto :)

Anónimo dijo...

Huevich me encanta que hables frances pero yo necesito verte cada dia que pasa es un calvario y mas ahora que se que estas tan lejos. Ven pronto TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Felicitaros por vuestra magnífica campaña, el campeonato ya está casi conseguido. Así como a vuestros rivales magnifico el Claret, aunque al final parece que se ha desinchado un poco, y la mala acitud de alguno de sus jugadores les pierde. Al Grao buen equipo y muy compensado. Y tambien al Morvedre con mucha veterania y oficio. Y también al Berenguer Dalmau un equipo muy joven con mucha calidad que ha sido la sorpresa de la liga.

Anónimo dijo...

El junior del Berenguer Dalmau lo hace muy bien. En Altura íbamos nueve arriba en el inicio del último cuarto y este chaval nos metió tres triples seguidos para empatar el partido. En Catarroja no destacó tanto. Sí lo hizo su pívot, con un mate incluido, en un contraataque tras robar él balón.
Intentaremos estar alguno de nosotros en Sagunto para ver ese partido contra el Benimaclet. Después de perder con nosotros los del Morvedre nos dijeron que les iban a ganar.

Luis Cobos me ha dicho "J" que está missing en general, que no se le ve el pelo. Por cierto, Ximo, tú que seguro tienes Internet, a ver si dices algo, que también estás algo desaparecido, aunque imagino que es por tu trabajo. Y David, a ver si apareces por el "Templo" a rezar una oraciones.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-MhkGWQD6J8

Aquí está el mate que dices :)