domingo, noviembre 09, 2008

BONREPOS I MIRAMBELL: 50 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 63.

Buen partido en líneas generales de nuestro equipo. Salimos muy mentalizados de las dificultades que se nos podían presentar si no nos empleábamos a tope desde el inicio. Sabíamos que, aunque el Bonrepos había perdido en casa con el Segorbe por 29 puntos de diferencia, también le había ganado al Puçol 43-40, equipo éste que ganó en Segorbe de 20. Cosas extrañas. Además, estos partidos al aire libre, con balones de goma y al sol de medio día se pueden poner muy cuesta arriba.
En el primer cuarto ya ganábamos 11-18. En el segundo nos fuimos 17 arriba, sobre todo por lo poco que anotaron los de Bonrepos (15-32). Por cierto, desde el minuto uno ya se vio que los árbitros eran de los de "dejar jugar". Vamos, que no pitaban ni una. En el minuto 9 del tercer periodo la diferencia se fue a los 25 puntos (20-45). El partido estaba más que sentenciado, pero los locales presionaban como si les fuera la vida en ello o como si pudiern remontar. Y la verdad es que estuvieron más acertados y nosotros peor, pero no llegaron a bajar la diferencia de 13 puntos a nuestro favor en ningún momento.
En tiros libres estuvimos muy flojos: 11 de 22, mucho peor que la semana pasada, evidentemente. Seguimos invictos con nuestras cinco victorias en los mismos partidos, cuatro jugados fuera.
Jugamos en este partido: Bernardo: 6 puntos, Juan Carlos: 9, Paco: 14, Salvador: 16, David: 8, Luis Lozanoo: 4, Javi Salvia: 3, Agustín: 2 y Luchy: 1.
El domingo 16 a las 19:00 horas jugamos contra el Bancaja Enpal Segorbe en el salón socio-cultural. Os esperamos.

1 comentario:

Andreu dijo...

Gracias por acordaros de nosotros :) (Berenguer Dalmau "A") en el anterior post. Esta semana parece que hemos tocado un coco de la liga y ya nos han puesto en nuestro sitio jeje, una buena cura de humildad que hacía falta pasar.

Enhorabuena por vuestras 5 victorias pese a las adversidades de no contar con un lugar donde entrenar. Salir a correr y no tocar bola es muy duro :). En fin, tenemos a nuestro Jovens (Berenguer Dalmau) invicto también.

Ah por cierto, nos vengamos un poquito contra Escolapias ganando en la final de la Copa Federación :D

Saludos desde Catarroja :)