lunes, abril 27, 2009

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 80 Vs ALTERNATIVA BÀSQUET TORRENT: 65.

Último partido de liga en casa, saldado con nuestra vitoria número 21. Matemáticamente ya éramos y seremos terceros, igualando el puesto del año pasado. No nos jugábamos nada, como tampoco el Torrent, que venía a Altura con 12 victorias y otras tantas derrotas. Nosotros no podíamos contar con Paco por primera vez en esta temporada, pero su ausencia no se notó gracias a que otros jugadores subieron su nivel anotador. El Torrent no fue rival más que en los primeros siete minutos (11-11). A partir de aquí las diferencias se fueron ampliando hasta el 53-35 del minuto siete del tercer cuarto. Luego llegaron a recortar a 10 puntos, coincidiendo con las cuatro faltas de Salva y David y el aumento en la dureza de su juego, en un momento en que se temió por algún enfrentamiento entre jugadores. Pero de ahí no pasó la cosa y nos llegamos a ir 20 arriba a falta de un minuto para el fianal En estos últimos instantes hay que lamentar la actuación del número siete visitante, que se enfrentó durante el juego a varios jugadores del Altura y y se dedicó a simular faltas en cada una de sus acciones. Luego al final del partido en el apretón de manos siguió con su show particular y nos dedicó algún insulto, que mejor ni nombrar.
Pero la noticia de la jornada se produjo en Massarrojos, donde el Morvedre derrotó al Godella, que no perdía desde hacía 21 partidos. Sorpresa, o no, porque los de Sagunto estaban haciendo una gran segunda vuelta y se jugaban el ascenso. Enhorabuena. Ahora, con este resultado enuestro partido contra el Berenguer del sábado que viene, allí, a las 18:30, cobra una importancia enorme para los locales, porque en caso de ganarnos acabarían la liga con una derrota menos que Godella y serían campeones. El año pasado el primer equipo del club se jugaba el título con Escolapias, pero al perder con nosotros quedaron segundos (ascendían de todos modos); ahora, sus Jovens pueden conseguir lo que el primer equipo no logró y contra el mismo rival, el Altura.
Jugamos en este partido: Bernardo: 12 puntos, Luis:15, Juan Carlos: 19, Salvador: 18, M. Ángel: 2, David: 2, Javi Salvia: 5, Agustín: 3 y Luchy: 4.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

6??? modifica la el resultado Bernardo

Anónimo dijo...

el sabado ya hay una baja.juan carlos,mañana hablamos.

Bernardo dijo...

Ya está.

Floro dijo...

El jueves entrenamos, que el viernes es fiesta. Paco, vente y antes nos damos una vuelta por la Cartuja corriendo. Y tú también, Javi, y escribe algo aquí.
Si no juega Juan Carlos el sábado mal lo tenemos.

El que va los martes dijo...

Hoy, martes, teóricamente también se entrena. Allí estaré yo.

luis dijo...

¿Que le ha pasado a Juan Carlos?

Bernardo dijo...

Juan Carlos está de baja total por un fuerte dolor en el hombro a consecuencia de la caída que sufrió en el partido, aquella que decían los del Torrente que le había echado teatro. El lunes lo llevaba todo hinchado y con un enorme dolor. El médico le hizo la baja y mañana irá a ver cómo le evoluciona.

Anónimo dijo...

Para teatro el del jugador del Torrente....and the Oscar goes to...x Dios!!!

Anónimo dijo...

Ahora resulta que "J" está de puente también. Mal se pone la cosa para mañana.

Bernardo dijo...

Ayer perdimos en Catarroja. Enhorabuena a los campeones, Jovens Berenguer Dalmau. Estuvimo ahí hasta el final, pero nos faltó fuelle. Luego o mañana hago la crónica, que hoy he estado todo el día en La Vall con los alevines.