jueves, agosto 13, 2009

Pretemporada

Ayer quedamos Huevo, "J", ¡Cobos! y yo (Bernardo) en que este viernes 14 iríamos a tirar cuatro "krapos" al Templo. Confirmad asistencia, a ver si somos algo de gente. Y avisad a quien veáis por ahí.

22 comentarios:

Luismi dijo...

Lozanovic irá

Luismi dijo...

ayer el entrenamiento fue un éxito total, Floro Vs Lozanovic, jaja. Deberíamos hacer algo y hacerlo ya porque estas fechas se pasan volando y las fiestas se nos echan encima, empezando la temporada como el culo. Los viernes iremos a entrenar, pero podíamos proponer otro día de la semana y hacer alguna cosilla. Vais diciendo

Bernardo dijo...

Yo hoy voy a salir con la bici. El viernes sí que pienso entrenar. Y pienso que deberíamos de hacerlo ya todos teniendo en cuenta cómo se plantea septiembre, con la presentación de fiestas ya el día 12. Eso significa que el lunes 7, o incluso antes, ya estarán pintando y arreglando el salón. La liga empieza el cuatro de octubre, pero habrá canarios hasta el 11(este año se adelanta la exposición), de modo que pasadas las fiestas tampoco podremos entrenar en nuestro sagrado "Templo" (profanado más de un mes por las huestes infieles). Los de Almassora nos han propuesto jugar un amistoso. Hay que disputar todos los partidos que se puedan en septiembre (menos la semana de toros, vale), porque será la mejor forma de "entrenar" este mes. Decid algo aquí, ostia, que ya ni escribís, aunque sean chorradas.

EL preparador físico dijo...

Quien emplee más de 13 minutos en ir y venir a la Cartuja desde el salón no ficha este año.

Bernardo dijo...

Más problemas para entrenar en el salón: el viernes que viene es la gala del tenis y parece ser que incluso el jueves ya estarán montando el tema. Se convoca entrene para el miércoles 26. Se podría quedar en el poli, aunque no hay luz, pero hasta las nueve es de día.
Otra cosa: yo mañana no puedo ir al final porque tengo que devolverle una noche a "Pepitus" y empiezo a las siete. Luis, pásate por el camping a las ocho y te doy las llaves.
Luchy, Juan Carlos, ¿estáis vivos? ¿Huevo?

Luchi dijo...

Yeeeeeee, por aqui seguimos.
Este viernes podemos ir Kobi y yo a entrenar, aver si somos peña en el templo!!

Luismi dijo...

Vale Floro, iré al Camping a eso de las ocho y me das las llaves. Luchi me confirmó que vendrán él y Kobi, por lo menos ya seremos tres. Nos vemos

Bernardo dijo...

Bien el entrene del viernes, con gente. Este miércoles entrenamos de nuevo, como ya hablamos. Yo en principio puedo ir. Nos vemos en el "Templo" a las ocho.

SELLESOVA dijo...

Yo iba a ir a entrenar, pero desde que se retiro SELLESOVIC, ya no es lo mismo, ya no se ven las bombas de tres más uno, y además los demás no estais tan buenos como mi idolo.
Por cierto sois, unos putrefactos, recuerdos a KOBY MORRAYAN.

Anónimo dijo...

tambien para ti,javi boluda.........

Estercolero dijo...

El fiemo de Sellésovic puede venir a entrenar aunque se haya pasado a la mountain bike y haya subido el Galibier. Mañana esperamos verlo por el Templo.

Bernardo dijo...

Buen entrenamiento ayer, con "efectivos". El viernes en el poli. Ya vimos que el salón está ya siendo pintado ... de morado ?¿¡¡
He hablado con el concejal de deportes para que nos pongan luz en la pista, porque esto va para largo: hasta pasado el 11 de octubre no volveremos a entrenar en el salón (presentación, verbenas, disco móviles, canarios, etc.)

Bernardo dijo...

Este sábado igual jugamos un partido contra el junior autonómico del Almassera. Su entrenador, Toni, que veranea en Altura y está entrenando con nosotros estos días, está muy interesado en que sus chicos se fogueen contra seniors.
Ayer éramos otra vez gente, con las incorporaciones de Toni, Javi "Sellesovic" y el árbitro este que festea con una chica de Altura, que no me acuerdo cómo se llama ahora.
Me ha dicho el preparador físico que ayer Luchy también bajó de los 13 minutos en la ida y vuelta a la puerta de la Cartuja, condición necesaria aunque no suficiente, para fichar este año. Iba acompañado de Bernardo, otro que ya bajó con creces de este límite el otro día. Juan Carlos ayer trituró su propio récord de este recorrido en plan Usain Bolt: lo tenía en 11:30 e hizo 10:15. Está que se sale.

Bernardo dijo...

Se ha quedado para entrenar este miércoles en el "Templo", si es posibli. Si no nos subiremos al poli. El viernes acudimos allí directamente porque ya estará todo dispuesto para la presentación de la fiestas en el salón socio-cultural-verbenero-deportivo-ornitológico.

Bernardo dijo...

Se ha quedado para entrenar este miércoles en el "Templo", si es posibli. Si no nos subiremos al poli. El viernes acudimos allí directamente porque ya estará todo dispuesto para la presentación de la fiestas en el salón socio-cultural-verbenero-deportivo-ornitológico.

Luismi dijo...

Ye, Floro. Yo no fui ayer porque tengo el pie algo hinchado, que el otro día me lo torcí un pelín jugando a futbol sala y quiero recuperarlo bien. Luxorrini está que se sale y Kobi "Usain Bolt" está impresionante, 10:15 es una pasada, está ligero como una pluma. El miércoles si estoy mejor me acercaré a tirar unos krapos. Besitos a tod@s

Luchi dijo...

Yo ya tengo ficha chavales!!!! jejejejeje.
Según el preparador físico de momento vamos a jugar 3 este sábado, Berni Rodríguez Ecclestone, Usain Kobi Bolt y el menda lerenda xD

Bernardo dijo...

No sé por qué se me había metido en la cabeza que la presentación era este próximo sábado. Quizás porque empezaron muy pronto a pintar el salón y el lunes ya estaban las piezas de la pasarela en el salón (seguramente para probarlas). Lo cierto es que será el sábado 12, así que aún queda semana y media. No veo pues por qué no vamos a poder entrenar allí esta semana al menos.

Bernardo dijo...

Confirmado: este sábado jugamos contra el junior autonómico del Almàssera, a las 16:30. Nos vemos el viernes en el entrene.

Anónimo dijo...

¿Dónde está Huevo?

Anónimo dijo...

Oeuffffffff!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya estamos inscritos en competición, pero ahora toca presentar las solicitudes de licencia: hay que traer cuanto antes una foto original y fotocopia del DNI.