domingo, octubre 04, 2009

BÀSQUET SILLA: 78 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 72.

La derrota de ayer se veía venir, no ya durante el desarrollo del partido, sino durante el pasado mes de septiembre. Cuando todos los equipos están en plena pretemporada, nosotros en cambio estamos en plenas fiestas, acostándonos a las tantas, comiendo y bebiendo a mansalva en los garitos, y sin tocar bola. Este año además las fechas caían fatal. Aún así y todo jugamos un par de amistosos y los ganamos y todo, pero sin entrenar. Realmente esos partidos fueron "nuestros entrenamientos". El pasado jueve íbamos a jugar contra Morvedre "B", un equipo que nos hubiera metido mucha caña y habría evidenciado nuestro verdadero nivel a estas alturas, pero se suspendió. Luego además nos toca el primer partido fuera (pedimos jugar fuera porque los canarios están ocupando el salón) contra un hueso muy duro de roer, sobre todo en su campo, como es el Silla. Un equipo bien estructurado, en plena forma, con sus doce jugadores a muerte y una defensa fuerte desde el minuto uno al cuarenta. En fin.
Nosotros fuimos ocho a jugar: faltaron Agustín, Cobos (????) y Manuel (cumplía su segundo partido de una sanción del año pasado), los ocho que éramos la base del equipo del año pasado. En la primera parte jugamos bastante bien, aunque en defensa ya empezábamos a flojear. Los de Silla acertaban con sus tiros exteriores (6 triples) y se mantenían cerca (38-41). Pero en la segunda, mientras los de Silla seguían jugando fuerte en defensa e igual en ataque, nosotros empazamos a venirnos abajo, sobre todo por la falta de físico y de entrenamiento.
Anotadores: Javi Salvia: 4, Luis Lozano: 7, Juan Carlos: 5, Huevo: 9, Salvador: 23, Bernardo: 4, Luchy: 4 y Paco: 16.
El próximo partido será el 18 de octubre contra el Segorbe, en casa. Domingo a las 19:00.

6 comentarios:

El mister (Bernardo) dijo...

Entrenamos mañana lunes y el miércoles, desde las 19:30, en el polideportivo.

Luismi dijo...

Tuvimos momentos de buen baloncesto, pero en defensa no estuvimos en el partido. Como ya comenté en el vestuario y charlando al terminar, mi preocupación no era nuestra falta de piernas, era la falta de actitud y de "sangre" en muchos momentos del partido. En ataque, al final del partido, nos la jugamos sólo a ver si entraban, sin tratar de forzar alguna penetración o de buscar situaciones de 2x2 o incluso de 1x1. De todas formas, lo más positivo es que nos quedan 15 días para jugar contra el Segorbe, así que tenemos que hacer un pequeño esfuerzo entre todos y currar como cabrones para recuperar tono físico y mental. En fin, perdón por el ladrillo...Salu2!!

Bernard dijo...

Es un poco tarde para decirlo, pero hoy se entrena en el poli. El miércoles ya no habrá canarios y será en el salón.

Bernardo dijo...

Ya lo he dicho antes, pero lo repito: esta semana y las venideras entrenamos miércoles y viernes, a las 20:00 horas.

Anónimo dijo...

ESTE FIN DE SEMANA UN PARTIDO MUY EMOCIONANTE EN ALTURA, CONTRA EL SEGORBE.
COMENTAR QUE EL SEGORBE ESTA MUCHO MAS PREPARADO ESTE AÑO, FISICAMENTE COMO EN LO PRACTICO, OSEA QUE NO LO TENEIS FACIL.
VA SER UN PARTIDO MUY ENTRETENIDO.
SEGORBE A POR ELLOS.

Anónimo dijo...

El Segorbe es un gran equipo y como tal lo ven nuestros chicos. Son conscientes de que físicamente estarán muy fuerte y que su defensa será agobiante, tal cual ha sido los últimos años. El Altura va de "capa caída" pero conserva mucha calidad en todas sus líneas, por lo que será un partido muy interesante.

Salu2!!