lunes, diciembre 21, 2009

SAGRADO CORAZÓN DE GODELLA: 40 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 61.

Partido jugado en la gélida tarde del domingo, a las siete. Por lo menos nos tocó en un pabellón de lujo, el Municipal de Godella, con su novedoso parquet de "biosuro", un material que lleva corcho de alcornoque en su composición, aunque el frío se notaba igual. En general jugamos un buen partido contra un equipo bastante apañado, salvo algún momento de bajón defensivo. En el primer cuarto ya marcamos una pequeña diferencia, que se vio aumentada a los diez puntos en el segundo. En el tercero se nos acercaron a cinco puntos (34-39), pero tras este susto vino un parcial a nuestro favor de 0-14 que sentenció definitivamente el choque. Los últimos minutos fueron de mero trámite. Buen partido de Salvador, como siempre (nos llevamos un susto porque, en el segundo cuarto, tras una entrada se fue al suelo y se dobló la rodilla. Al final no fue nada grave), de Juan Carlos (ellos dos deben ser los baluartes de este equipo por su calidad) y de Manuel en los libres, transmitiendo seguridad desde el poste bajo (Sí, Agustín también lo hizo bien, eh).
Jugamos en este partido: Juan Carlos: 10 puntos, Bernardo: 2, Paco: 4, Manuel: 10, Salva: 24, Luis Miguel: 8, Luchy: 1, Huevo: 2 y Agustín.
Hasta pasado Reyes no volveremos a jugar. Será en Altura contra el San José, en el horario habitual.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un número no nos ha tocado el segundo premio: teníamos el 83.152 y ha tocado en el 53.152. Qué lástima. Por lo menos salimos a 5 euros por euro, o lo que es lo mismo, a 12 euros por papeleta (de cada papeleta realmente se juegan 2,4 euros).
Mañana no falléis al entrene que hay que probarse unas sudaderas y algo más que ha encargado Paco, para elegir tallas.

Anónimo dijo...

Donde se cobra la loteria?? Hay que ir a la administracion o se cobra directamente en el banco??

Bernardo dijo...

La lotería se cobrará en al administración de Altura, pero me han dicho allí que después de Reyes, que ahora están muy liados. En Bancaja se ve que no pagan loterías, que es donde tenemos la cuenta. Así que tiene que ser en la admon., pero un poco más tarde.

Anónimo dijo...

Dios!!! como pueden ser tan cansinos los mensajes de Google!!!!! ace falta enviar 348572912424 mensajes siempre¿?¿?¿

Bernardo dijo...

La culpa de debe ser de Huevo, que es quien montño esto.

Bernardo dijo...

Repito mejor escrito: la culpa debe de ser de Huevo, que es quien montó esto.

Anónimo dijo...

are you singulei?, are you singulei?

Anónimo dijo...

Huevo, voy a enviarte 2010 mensajes por el nuevo año, por cansino!!