domingo, octubre 31, 2010

ATC COLORES ONDA: 39 Vs MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 73.

Como el año pasado en este mismo campo, nuestro inicio fue de pena, pero este año el Onda anduvo mucho más acertado que entonces: 18-12 fue el parcial del primer cuarto. En ataque estábamos mal, pero en defensa aún peor. Si un equipo se considera mejor que el otro debe demostrarlo dándolo todo en el campo y sobre todo fajándose en defensa. A partir de aquí viene el buen juego, las buenas sensaciones y la fluidez en ataque. Menos mal que desde el segundo cuarto todo cambió, hasta tal punto de que en el resto del partido los ondenses sólo metieron tres puntos más que en el primer periodo. El segundo acabó ya 23-40, con un parcial en el cuarto de 5-28. Muchos robos de balón y canastas fáciles al contraataque.
Salvador fue baja por molestias en el tobillo. Y Agustín tampoco vino.
Anotadores: Javi: 10 puntos, Luis Lozano: 8, Juan Carlos: 8, Luchy, Manuel: 3, Rafa: 10, Paco: 17, Huevo: 2 y Háctor: 13. En este partido cogimos estadísticas por primera vez desde hace mucho tiempo. En los rebotes destacó Luchi con 13 y Juan Carlos en los robos con 7.
El domingo que viene jugamos contra un equipo mítico de Preferente, el Meliana Bàsquet Che, Campeón del grupo "B" creo que en las últimas cinco temporadas (los "rockeros ", como se les llama por el foro ACB de Preferente). Será un duelo interesante. Están invictos hasta ahora, como nosotros. A las 19:00 horas en nuestro salón socio-cultural (el "Templo").

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien maquinas bien, a ver la semana que viene si tambien va bien, y a ver si alguno podeis explicar como es la liga vuestra de este año porque me han dicho que han unido a varios campeones y la liga es mucho mas dura, un abrazo y nos explicáis.
Emilio V.

Bernardo dijo...

Lo que ha pasado es que han cambiado de grupo al Meliana, campeón del B de Preferente los últimos años. Luego los de la Vall, que han subido este año desde Primera Zonal, han fichado a Pedro Arista y Marco Mus, que jugaban en Autonómica con el Burriana, con el que consiguieron el ascenso a Nacional. Son muy buenos jugadores de la cantera de la Vall, pero que habían jugado poco allí (muchos años en Moncofa). Así el Vall d'Uixó se convierte en un gran rival, que por cierto perdió en su cas con los de Meliana, los que vienen el domingo a Altura.
También ha descendido el Benicarló
desde Autonómica, aunque parece ser por los resultados y los comentarios que tienen un equipo más flojillo. Los demás ya veremos. El Massamagrell también está fuerte. Estaba en el grupo B el año pasado.

Luchi dijo...

Las estadísticas ya es mucho para ti Berni, no puedes estar pendiente de los árbitros, los cambios, los xiquillos con los balones, jajajaja, es mucho ya.
Tendría que estar alguien aparte haciéndolo xD
Un abrazo chavales! este domingo a muerte!!!

Anónimo dijo...

Cabrones!

Anónimo dijo...

Que hos parece si fichamos a la striper de la despedida de salva de Ibiza...

Anónimo dijo...

Para llevar las estadística chavales.

Bernardo dijo...

El viernes es la gala deportiva (y cultural también este año). Hay que decir ya quién va y pagar los 20 euros que vale el cubierto.

Anónimo dijo...

hoy va a ir alguien a entrenar?decir algo,asi queda claro antes de ir uno solo,cabrones

Anónimo dijo...

a mi me gustaría ver las estadísticas al completo....cabrones!! :P

Bernardo dijo...

Pues claro que se entrena, ostia puta mecagüen todo lo que se menea. Además el viernes es la gala a las 21:30, así que no se podrá entrenar mucho rato.
Por supuesto allí estará el míster al pie del cañón, aunque sólo venga Estefanía, que es mejor que todos vosotros juntos, joputas.

Anónimo dijo...

yo ire y carlos cofaina tambien.soy ramiro.

Luchi dijo...

Berni podríamos cambiar el entrenamiento del viernes y hacerlo jueves con más tranquilidad.

Así el viernes iremos con más tiempo para la gala y el jueves entrenamos bien.

A ver que opináis!

Anónimo dijo...

Ayer el entrenamiento fue espectacular: un duelo dos contra dos entre Carlos Cof y Ramiro Power Ranger contra Ce punto Gil y Paco Cana. Quedaron empate por KO técnico

Anónimo dijo...

oh luiçao,me haces dañooooo,eres un hombre molto peligroso.......

Ber dijo...

Mañana no sé cómo les vendría a los "valencianos" Javi, Rafa y Huevo. Se puede preguntar.

luismi dijo...

Por mí, podemos entrenar los dos días. Hoy un poco más rato y mañana hasta las 21:00 por lo que vayan a la Gala. Comentad aquí, porque si hay entrenamiento hoy tengo que organizarme la faena (y comer en media hora) para poder llegar. Ya decís!!! Cabroness!!

Anónimo dijo...

yo por mi si,soy ramiro y paco pajas me a comentado que igual se acerca con ximo aragon,heredero de isidur,hijo de arazor,matador de horcos........

Anónimo dijo...

Yo,por mi,los 2 días.así los que podamos hoy,vamos y pa que los de vlc no se pierdan el entrene...mañana tambien vamos,pero cortamos antes para poder llegar bien con tiempo a la cena.

Anónimo dijo...

Anónimo, quien eres?

Anónimo dijo...

Soy Hétore Mesina,jejejeje!!

J.S.L. dijo...

Los "valencianos" podemos llegar este viernes a las 20:00 h en punto y empezar TODOS puntuales, si os parece. Saldremos antes de nuestras obligaciones y punto.
Una hora larga de entrenamiento con todo el equipo al completo, y me refiero al de este año y sin viejas glorias como Cofaina, Ramiro etc., puede venir muy bien (independientemente de si váis esta tarde a crapear...)

J.S.L. dijo...

Se me olvidaba:
CABRONESSSS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

al final se entrena hoy?soy frodo bolson.

Hétor dijo...

Yo poder ir puedo!!

Anónimo dijo...

Soy Rafa,
Cabroneeeeeees!!!!
Mañana, como el senyor J apunta, saldremos antes de nuestros respectivos entrenamientos y a las 20:00 (en punto) estaremos en el Templo. No seáis mamones, y vamos a entrenar aunque sea una hora a una intensidad buena, y así rebentamos a los maricones de los viejos rockeros. Que he jugado 5 o 6 veces contra ellos (con Massamagrell) y nunca les hemos podido ganar. Así que, si estamos todos mañana puntuales en el Templo maldito, podremos entrenar una hora entera de 5x5 parando y explicar los "sistemas", jugadas...o como lo querais llamar, de una manera tranquila y organizada. Meterle una marcha más al partido el domingo será clave para ganarlo. Ellos van a querer imponer su ritmo de juego, al "trantran" y, por supuesto, defendiendo en zona los 40' de juego. Nos vemos el viernes cabrones!! Poneos guapas para la cena....jajajaj
Un abrazo,
Rafa el Massamagrellero... ;)

El mister, Floro dijo...

Yo estaré en el Templo, hoy como siempre los jueves.

Paco "Parraco" dijo...

Voy a ir al Templo y os voy a arrasar.

Anónimo dijo...

Massssamaaaa!!!!

Anónimo dijo...

La culpa es de Kobi et Luchorra

Anónimo dijo...

cabroneeeeeees
la culpa es de los Salvia, que hay muchos y muy cabrones. jajajaja

Anónimo dijo...

Mecawen diosss, cabroness. Huevo no fue expulsado el último partido, ¿algo está cambiando?

Anónimo dijo...

Como ha ido hoy???es que no he podido ir a veros, espero que hayáis ganado maquinas y por lo visto tambien CABRONES!!!!
Emilio

Anónimo dijo...

Nos hemos dejado ganar marica,eran mas mayores y mejores y en los momentos importantes sabian jugar en equipo y sin ponerse nerviosos........y nosotros no hemos sabido jugar al final,nos ha faltado el juego colectivo que a ellos si les funciona.1 saludo maquina,te esperamos alguna tarde para que crapees jijii

Bernardo dijo...

Aún no he podido hacer la crónica. Esta noche a ver si puedo.
Sois unos memos y unos figos (los de mi equipo, claro).

Anónimo dijo...

Joer que putada, a ver si paso y al menos corremos un rato.
Yo pensaba que no ibáis a perder en el TEMPLO, poner la cronica cuando podáis y a ver si me entero de algo, porque es una lástima, pero bueno a levantar la cabeza y a ganar todo lo que venga y ya veréis como les ganamos en su casa.
emilio

Anónimo dijo...

que sepas ventura que en un par de jornadas te pillo en el supermanager jiijij,ya sabes quien soy?