miércoles, marzo 30, 2011

MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 68 Vs BAIXENS JOVENS BERENGUER DALMAU: 42.

Al fin se estrenaron las nuevas prometidas canastas, en estos días de inauguraciones (como se nota que vienen las elecciones), con una poco brillante victoria ante el Jovens, a pesar de ganar de paliza (26 arriba). No se jugó todo lo bien que se pensaba jugar, pero realmente tampoco tan mal. Yo creo que se jugó a rachas, que es lo más habitual en nosotros cuando el rival, que no lo hacía nada mal, nos plantea batalla. En el rebote nos la ganó en la primera parte, pero no pasó así en la segunda, y sobre todo en el tercer cuarto, cuando los visitantes pusieron en pista sorprendentemente un equipo muy bajito y ya nos despegamos de 20 en el luminoso. Hasta entonces daba la impresión de que el partido era igualado y en realidad ya ganábamos de 12 en la primera mitad, una gran distancia si tenemos en cuenta el bajo tanteo (33-21). Por los de Catarroja destacó claramente su número 7, autor de tres triples y 11 puntos en este periodo, y que acabó con 19 al final, casi la mitad de su equipo.
Para el próximo partido en Benicarló habrá que jugar mejor, desde luego. De todos modos en éste de este sábado se cumplió, toda vez que estábamos en fiestas y más de uno y de dos se acostaron a las tantas el sábado (había verbena y disco-móvil en el salón).
Anotadores: Javi:12, Rafa: 2, J. Carlos: 5, Salvador: 21, Luchi: 4, Paco: 4, Bernardo: 3, Luis: 9, Héctor: 4, "Huevo": 4 y Agustín.
Fue baja Manuel, constipado, y Rafa no pudo jugar a partir del inicio del segundo cuarto, tras recibir una personal antideportiva y lesionarse el brazo derecho.

21 comentarios:

Rafa "Massama" dijo...

Todo correcto chavales!!!!
Todo ha quedado un sustillo, ahora esperando a que salga el pertinente "moratón" y el domingo a meterles duro a los benicarlandos.
Un abrazo fuerte cracks!!!!

Floro dijo...

Hoy se entrena.

luismi dijo...

Por mucho que me joda, no podré ir esta tarde a echar unos krapos. Estoy muy liado estos días. Pasadlo bien ;)

Luchi dijo...

Ojalá yo estuviera tan liado por temas de curro Cuxaooo jeje :P

salva dijo...

no he podido entrenar hoy tengo un corte en el dedo, nos vemos el viernes

Luchi dijo...

Ni tu ni nadie hemos podido entrenar hoy! como diría Floro: joputas!!

luismi dijo...

Vaya desastre de equipo que somos!! Desde luego, por unas cosas o por otras, no entrenamos nada de nada. Yo ayer llegué a casa pasadas las 10 de la noche...
Cuxaoooooo te tengo que fichar para mi empresa, jajaja

luismi dijo...

Se me ha complicado el dia y no podré entrenar

Floro dijo...

¿Cuando se entrena, hoy o mañana, cabrones? En cualquier caso hoy yo estaré en el Templo hasta las 20:15.

luismi dijo...

Yo iré esta tarde, si no ocurre nada extraño en el curro. Tengo una reunión a las 18:00, si no se lía mucho la cosa, a las 20:00 estpy ahí. Saludos!

Luchi dijo...

A ver si hoy por lo menos hacemos rondas de tiro porque el última día....jejeje Yo también estaré

Floro dijo...

Luis, a ver si haces la crónica.
Yo hoy no he podido ir a entrenar: hoy es el único día en que no tengo nada y lo he aprovechado para ir de compras a Valencia. Hemos llegado a casa a las 21:15.

Luchi dijo...

Bueno bueno!!! que pedazo de ruedas de tiro que me he pegado!!

.....

.....

Lástima que no tuviera las llaves para entrar ¬¬

Tampoco tenía el móvil para llamarte Floro y así al menos haberme tirado yo unos krapos.

Cabronessss, no vuelvo entre semana más!!! a la mieeeeerda!!

Sin copia de la llave sólo iré los viernes visto lo visto. O me iré al poli con Josemi a tirarnos unas mandarinas!

Ale! a cascarla cabrones!!

luismi dijo...

Ye maricas!!

Ayer se me complicaron las cosas y no pude estar en el entrene, Luchi.
Nos vemos el viernes!!!
Pd.- Todo por culpa de la Ibiza Global Radio!!

Bernardo dijo...

Antes del entrene os llamé a ti, Luchi, a Luis y a Salva, pero ninguno me cogisteis el móvil, mamones.
Mañana hay que entrenar sí o sí, que el partido del domingo es dicisivo.

luismi dijo...

Floro, entre semana estoy con el móvil de empresa (creo que te lo he dao alguna vez). El personal es para los fines de semana, porque si no, iría con dos móviles a todos los lados y no puede ser. Vi tu llamada, pero era algo tarde, por eso no te contesté. Mañana nos vemos allí

Luchi dijo...

Aunque te hubiera cogido la llamada estaríamos en las mismas, de todas formas ya dije que no tenía el movil.

Nada, a la próxima llamo a Josemi y me voy al poli con él. Nos vemos mañana si queréis vosotros cabronesssssss

luismi dijo...

Floro, te he dejado las dos crónicas hechas. Actualiza lo que creas conveniente, y pon los anotadores y algún parcial, por ejemplo, los de los descansos, porque no recuerdo datos exactos. Te lo he enviado por mensaje al facebook también. Cambia lo que quieras de las crónicas.
Xaooo

Anónimo dijo...

Floooooooooorooooooooooo

Floro dijo...

¿Dónde las has dejado hechas? ¿Por qué no las has puesto aquí en el blog?

luismi dijo...

Floro, están en borradores. Dale a "editar entradas" y las verás. No las he puesto porque me faltaban datos. Esta tarde a krapear, femeros!