sábado, marzo 12, 2011

MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 85 Vs C.B. QUART "B": 55.

Victoria contundente este viernes, en partido adelantado de la próxima semana. El enfrentamiento quedó zanjado ya en la primera mitad, en la que ya íbamos 31 puntos arriba (49-18). Especialmente bueno fue nuestro segundo cuarto, en defensa (sólo 6 puntos para los visitantes) y en ataque, con los "suplentes" muy concentrados. En la segunda hubo intercambio de canastas y minutos para los que menos suelen jugar. Y descanso para otros, como Salva, que sólo jugó 13 minutos, a la espera del decisivo partido del domingo en la Vall.
Lo anecdótico del partido fue la actuación del dúo arbitral, o mejor dicho, su apenas actuación, llegando ya a lo esperpéntico con la aplicación del "dejar jugar". Faltas clamorosas no eran pitadas, pero hasta las típicas que se hacen para parar un contraataque, sin llegar a ser intencionadas, que estamos cansados de ver en los inicios de los cuartos en los partidos televisados (y que sí se pitan), éstos no las pitaban. Y es que, como me dijo el señor César Besabes, él "no viene a pitar, sino a arbitrar". En definitiva, si un jugador bota con la derecha y vas y le propinas un tremendo manotazo en la izquierda, que se oiga por todo el campo, no será falta si consigue seguir botando con la otra mano porque "no influye". Eso es baloncesto, al parecer.
Anotadores: Javi Salvia metió 13 puntos, Luis 4, Salvador 3, "Huevo" 8, Luchi 4, Manuel 13, Paco 14, Rafa 3, Héctor 8, Agustín 1, Juan Carlos 11 y Bernardo 2.
El domingo jugamos en la Vall a las 18:30.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos ver las uñas de Paco!!! :D

Anónimo dijo...

Atención!!!
Pierde Massamagrell en el Marni de 20 o por ahí. Bien!!!! :P

Anónimo dijo...

Segundo punto del Art. 47.3, de las Reglas Oficiales de Baloncesto 2010 ;)