martes, octubre 16, 2012

C.B. BURJASSOT: 51 Vs MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 46.

Derrota que supo a triunfo en nuestro primer partido de liga. Sólo 5 puntos de desventaja los habríamos firmado al principio de un partido al que acudíamos con cuatro bajas y muy pocos entrenamientos. Y nungún  partido de pretemporada jugado por diversas circuntancias (fiestas, ausencias, lesiones, etc).  Tres pívots nos fallaron: Verdú por trabajo, Rafa Suay por lesión y "Huevo" de curso de inglés por Irlanda. Y además  Juan Carlos tampoco pudo venir a última hora.  Sólo 8 jugadores disponibles, algunos al 50 % como Salva, que jugaba su primer partido tras 10 meses,  o Sergio, toda la semana con fiebre. Otros como Luis Cobos jugaban su segundo partido tras cinco años de ausencia.
Empezamos bien: 15-16 al acabar el primer cuarto, pero en el segundo llegó una monumental pájara anotadora nuestra no resuelta hasta los últimos minutos con tan sólo 4 puntos y ya 10 ó 12 abajo. Estas rentas se mantendrían así en el tercer cuarto y mediados del último, cuando poco a poco logramos acercarnos un poco más para acabar con esos cinco puntos de desventaja. Para nosotros éste era como un partido de pretemporada y el test fue positivo. Tal y como estábamos no podíamos aspirar a mucho más. 
El domingo que viene sí estamos obligados a otra cosa ante uno de los recién ascendidos, el Picken Claret Benimaclet "B", en nuestro salón, a las 17:30. Hemos adelantado el horario de juego (el año pasado era a las 7) porque pensamos que es mejor para todos y  sobre todo para los de fuera (por cierto, en Burjassot se jugó a las 20:30 del sábado, demasiado tarde, aunque tal vez sea porque el pabellón está muy solicitado).
Anotadores: Sergio: 4, Luis: 5, Paco: 19, Salva: 9, Luchy: 4, Javi: 2, Agustín: 3 y Cobos.


1 comentario:

Luismi dijo...

No es una mala piedra de toque, por las numerosas bajas y el poco poder interior que llevábamos, sin embargo, creo que nos faltó un punto de ambición y creernos que podíamos ganar el partido. Yo, personalmente no me encontré nada bien, supongo que por la falta de rodaje. Hay muchas cosas que mejorar, pero no es para alarmarse, ni mucho menos. Este domingo tenemos un partido de esos que te hacen estar a final de temporada en mitad de tabla o sufriendo, así que toca ganar. Saludos!