domingo, octubre 28, 2012

SAN JOSE "A": 63 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 57.

Tercer partido y tercera derrota, esta vez ante el campeón de nuestro grupo del año pasado y que luego renunciaría al ascenso directo a Primera Nacional. Buen partido en general, salvo el tercer cuarto, que es donde se nos fueron en el marcador en unos momentos de desconcierto general, sin duda por culpa nuestra y por su subida de líneas defensivas. El San José parece en principio que tiene una plantilla más corta que el año pasado. Ha perdido cuatro o cinco jugadores y ha incorporado otros más jóvenes, aunque conserva el núcleo básico del equipo. 
El primer cuarto lo acabamos cinco abajo (20-15), pero tras un gran segundo cuarto, pasamos a dominar la primera parte 30-35. En el tercero se nos colapsaron las ideas, a la par que nos cargábamos de faltas y fallábamos en el tiro a canasta. Sólo 7 puntos anotamos, por 20 los locales (50-42 al final ). En el ultimo intentamos recuperar, pero jugadores  como Salva  o Luis estaban muy cargados de faltas y  además luego serían eliminados. No fue posible. Miguel Ángel también se cargó rápidamente y fue expulsado. 
Fue baja Jan Carlos por la rodilla y Verdú con anginas. 
Llevamos tres derrotas, pero era algo previsible vistos los rivales. Hemos competido y estado ahí hasta el final, sobre todo en casa ante Benimaclet, pero nos falta ese plus que te da el entrenamiento y la competición. Es un lastre que arrastramos siempre, porque por el tema de las fiestas en septiembre no podemos entrenar ni jugar amistosos cuando el resto de equipos están de pretemporada. En fin. 
El domingo jugamos contra el Villarreal "A", descendido de Nacional tras muchos años en esta categoría. Esta  semana le ha ganado al Segorbe nada menos que de 45 (90-45).  A ver si damos la sorpresa y a disfrutar de jugar con un rival así, aunque nos gane.
Anotadores: Luis: 10 puntos, Rafa: 11, Salva: 16, Paco: 11, Sergio: 4, Javi: 3, Luchy: 2, Cobos, Agustín y Huevo.

1 comentario:

Luismi dijo...

Qué lástima de partido. No hay tanta diferencia entre estos equipos y nosotros, tan sólo pequeños matices que sumados, te dan la victoria o la derrota. Ánimo a todos y esta tarde a entrenar al Templo, no hay otra. Esta es nuestra pretemporada y así hay que reconocerlo por todos nuestros hándicaps. Así que a trabajar y a crecer, que estamos muy cerca de girar las tornas y ganar estos partidos.