sábado, diciembre 22, 2012

MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 77 Vs DON BOSCO VALENCIA: 67.

Cuarta victoria de la temporada, segunda en casa, donde hemos jugado sólo 4 partidos, por 6 fuera. Gran primer cuarto en cuarto a juego ofensivo: 28 puntos, aunque peor en defensa (17 encajados). Se movió bien la bola y participó todo el equipo.  En el segundo ambos conjuntos bajamos la anotación, con más o menos la misma renta favorable para nosotros  (41-28 al descanso). A mediados del tercero nos fuimos de 15 y parecía que íbamos a romper definitivamente el choque, pero los del Don Bosco siguieron batallando más si cabe y quizas nosotros bajamos la guardia pensando que todo estaba hecho. Por eso se nos pusieron a 4 en el minuto 3  del último periodo (60-56). No obtante nuestra reacción fue inmediata endosándoles un parcial de 13-3 que nos situó de nuevo 14 arriba a falta de poco menos de 3 minutos. Al final ganamos de 10. 
Hemos mejorado en ataque, anotando más, pero en defensa tenemos lagunas que nos hacen encajar parciales desfavorables que nos recortan la diferencia. Algo parecido pasó en la Vall. Hemos de mejorar este aspecto.
El próximo partido será el sábado 22 en Almassora, un rival directo en la lucha por mantener l categoría. Llevan tres victorias.
Anotadores: Sergio metió 3, Luis Miguel: 10, Paco: 19, Luchy; 1, Salva: 14, Rafa Suay: 15, Carot (Huevo): 2, Verdú: 4, Juan Carlos: 6, Javi: 3 y Agustín ninguno.

No hay comentarios: