viernes, marzo 01, 2013

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 53 Vs C.E.B. LLIRIA: 69.

Nuestra primera victoria de la temporada la conseguimos en el campo del Lliria, por dos puntos. Quizás pensamos que aquí sería más fácil, sobre todo al ver que sólo vinieron ocho jugadores. Nada más lejos de la realidad, tanto que hasta perdimos de 16. Tal vez tampoco caímos en que Paco había estado los tres días anteriores con gripe en la cama o que Suay no entrenó en toda la semana por lo mismo. Salva también anduvo tocado de una pierna. La cuestión es que los de Lliria hicieron su juego, presionando, defendiendo muy fuerte, jugando agresivos en ataque, como tocaba y sin notar en absoluto que eran ocho. En cambio nosotros, salvo en el primer cuarto, estuvimos fallones, no sólo de cara al aro, sino también en pases mal dados, sin medida. El partido se rompió definitivamente en los últimos cinco minutos del tercer cuarto, cuando pasamos del 33-36 al  37-53 del minuto 1 del último. Cinco triples nos metieron en esos momentos decisivos, triples algunos punteados, pero muy bien ejecutados. 
De haber ganado habríamos pasado al Lliria en la clasificación, pero ahora ellos llevan 9 ganados y 9 perdidos, y nosotros 8 ganados, 10 perdidos. No obstante, nuestras posibilidades de salvación siguen intactas, mucho mejor que el año pasado. Este  sábado tenemos un partido que hay que ganar porque es contra el Paterna "B", penúltimo clasificado con 4 victorias. Si les ganamos los hundimos más en la cola y los alejamos de nosotros, con el average favorable.
Jugaron en este partido Sergio, que no anotó, Luis Lozano un punto, Paco 7, Salvador 17, Huevo 9, Agustín 3, Rafa Peris 6, Rafa Suay 8, Juan Carlos 0 y Luchy 2. 

No hay comentarios: