jueves, marzo 14, 2013

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 59 Vs COLORES CERÁMICOS ONDA: 68.

El Onda es un equipo que no da tregua. Tiene muy buenas individualides, pero también un gran juego táctico. Su acierto en los tiros de campo fue muy grande este pasado domingo en nuestro salón. Defendimos todo lo fuerte que pudimos, intentando frenar a sus tiradores, pero dio igual. Prácticamente desde el minuto cinco del primer cuarto fuimos siempre abajo  por 8 ó 10 puntos. Cuando, ya en el último y merced a un gran esfuerzo defensivo, logramos empatar (parcial de 11-0 y 54-54) se pusieron las pilas y se nos fueron de nuevo. Hubo esperanzas hasta casi el final con ese triple de Paco que no entró, pero fue en vano. Fallamos mucho después de remontar. Ellos, al contrario, respondieron con 12 de 13 en tiros libres. Los ondenses dejaron claro por qué ahora son los terceros de la clasificación empatados con el Burjassot. Están ahí, luchando por el ascenso, con sólo 6 perdidos.
Estuvimos los 12 jugadores en este partido: Sergió con 4 puntos, Luis 2, Paco 15, Salvador16, Miguel Ángel 5, Fran 2, Agustín 2, Luchy 2, Rafa Peris 6, Javi, Suay y Juan Carlos 5.
Nos quedan 6 partidos y de ellos 4 serán en casa. El siguiente también jugamos en el Templo, contra La Eliana, el domingo a las cinco y media.

No hay comentarios: