miércoles, diciembre 11, 2013

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 78 Vs JOVENS L'ELIANA: 65.

La diferencia final de 13 puntos no refleja lo que fue el partido, mucho más reñido e igualado; sí tal vez lo que ocurrió en la cancha en los ultimos  7 minutos del encuentro, en los que desplegamos un gran juego y en los que los visitantes se hundieron. Pasamos del 56-58 del minuto tres al 70-60 faltando menos de dos para acabar. Los de La Eliana sólo anotaron 7 puntos, por 22 nuestros en ese lapso de tiempo. Fallaron 9 de 12 tiros libres en este cuarto, extraño (o les pudo la presión por su juventud) porque venían de anotar 9 de 11 en el tercer periodo. Salvador y Fran se encargaron de rematar en ataque el buen trabajo defensivo de todos, con canastas de gran calidad. Y menudo triplazo que metió Javi Salvia, con el que contamos pocas veces por sus obligaciones de preparador físico del Almàssera de EBA. Antes el partido había sido  muy intenso, con ventajas alternantes y muchos empates. Hubo un momento incluso en el que parecía que se nos iban en el tercer cuarto cuando se pusieron 44-52, pero remontamos y logramos acabarlo en empate. Los de La Eliana darán y están dando mucha guerra. Son jóvenes y rápidos, muy fuertes en defensa. Sólo jugando al máximo de nuestras posibilidades logramos vencerles. Gran partido de ambos equipos.
Por primera vez este año contamos con los once jugadores. Jugaron Fran, que metió 22 puntos, Sergio, Juan Carlos 4, Salvador 27, Huevo 7, Paco 9, Luchy 2, Agustín,  Luis, Jordi 4 y Javi 3.
Este fin de semana descansamos. El siguiente jugaremos en casa contra el C.B. Grao, de Valencia, el 22 en el Templo, a las cinco y media.

2 comentarios:

Floro dijo...

Ya hay comentarios: éste.

Anónimo dijo...

Alguien ha dicho algo?