martes, marzo 04, 2014

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 91 Vs 10.CUATTRO CBC: 59.

Sorprendente resultado que no esperábamos seguro ninguno de los dos equipos. 32 puntos de diferencia ante uno de los equipos de la cabeza de la tabla, al que, si bien ganamos ya en su campo, no pensabamos vencer con tanta facilidad. Salimos en zona desde el principio, algo que casi nunca hacemos, y como veíamos que el rival, pese a un primer cuarto igualado, no tenía las ideas muy claras para atacarla ni acierto desde fuera, la mantuvimos todo el partido. ¿Para qué vas a cambiar algo que te va bien? Fue una buena defensa, activa y bien plantada. Pero lo más importante es que no supieron atacarla, porque normalmente en zona, si el rival mueve bien la pelota, dentro fuera, y las mete luego, vas de culo de un lado para otro a merced del ataque. Los del CBC se hundieron en el segundo cuarto al anotar sólo 6 puntos, por 22 nuestros. Y en el tercero, pese a meter 11, recibieron 30 nuestros. En el último periodo, a falta de 5 minutos, ganábamos de 38 (86-48), pese a que su número 5 acababa de anotar dos triples, que fueron contestados por dos de nuestro 10, Paco, que estuvo impresionante a sus 40 años. En total metimos 11 triples. Parece que todo lo que no entró contra el Tavernes lo guardamos para este partido. Curioso que los valencianos nos ganaron entonces con 60 puntos, sólo uno más que nos metió el CB Castellón este domingo. 
Justo antes de redactar esta crónica acabo de leer la que hace le CBC (todas las semanas la leo) y se quejan del arbitraje, de que les pitaron muchas faltas y a nosotros nos dejaron jugar duro (en zona?), y me he ido al acta a ver si era así: resulta que a nosotros nos señalaron 24 y a ellos 21. No lo entiendo. 
El sábado que viene jugamos ¡a las ocho y media! en Burjassot. Ostras, a las 11 en casa como muy pronto.
Anotadores: Fran 27, J. Carlos 9, Paco 25, Salvador 15, Luchy, Agustín, Huevo 4, Javi 2 y Jordi 9.No jugaron Luis (por los USA viendo NBA) y Sergio, por lesión en el tobillo.

No hay comentarios: