sábado, abril 16, 2016

NEPISA NATURA ALMASSORA: 58 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 53.

Dos partidos se puede decir que jugamos el pasado sábado en Almassora: uno en la primera parte, de pena; otro, en la segunda, para recordar por el gran esfuerzo mental y físico que realizamos. Empezamos los dos equipos flojos en ataque. Dos a dos era el resultado en el minuto 4, pero los locales salieron de la sequía anotadora con tres triples y nosotros sin meter una: 11-2 min 7. Y así fue todo la primera parte: no las metíamos, muy poco acierto, en gran parte suponemos porque nos enfrentábamos al equipo que menos puntos encaja. no metíamos ni los libres: 6 de 18 en esta primera parte nefasta. A los de Almassora, en cambio,  les entraba todo. Nada menos que nos fuimos al descanso 42-16, para llorar. 
No podíamos seguir así. Si no entraban, por lo menos en defensa teníamos que ir a saco y ver qué pasaba. Y todo cambió radicalmente. Presionando a todo el campo logramos dejar a los de la Plana en solo 2 puntos en el tercer cuarto y anotar nosotros 18. Diez abajo al acabar el cuarto. Seguimos apretando en el último cuarto y recortando. A cuatro estábamos en el minuto 5, pero cuatro puntos locales les puso a 8 y a nosotros las fuerza ya nos flaqueaban. Contamos con ocho jugadores y con ese esfuerzo defensivo lo estábamos acusando. No obstante, llegamos a ponernos a uno a falta de 24 segundos tras dos canastones de Salva y posesión para el Almassora. Hicimos falta y fallaron el segundo libre, pero nos cogieron el rebote. Falta, fallan los dos y nos cogen el rebote de nuevo. Falta, meten el segundo. Atacamos, triple de Salva para empatar, que no entra. Falta, fallan los dos y rebote para ellos tras clamoroso empujón a Juan Carlos. Falta y anotan los dos. Se acabó.
Anotadores: Luis 12, Fran 14, Peris, Juan Carlos, Salvador 14, Paco 8, Javi Pais 5 y Luchy. 
El domingo partido decisivo contra La Pobla en casa.

1 comentario:

alquiler de andamios Madrid dijo...

Enhorabuena por todo lo que habéis hecho esta temporada y ahora a disfrutar de las vacaciones hasta la siguiente que hay que darlo todo, mucha suerte