jueves, octubre 13, 2016

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 62 Vs C.B. LA POBLA "A": 51.

Nos enfrentamos dos equipos que, sin duda, hemos perdido perdido potencial con respecto al año pasado. Nosotros porque no podemos contar con nuestro jugador más importante, Salvador, quien ya hizo un gran esfuerzo por jugar la segunda parte de la temporada pasada  por sus problemas en los pies; los de la Pobla porque han perdido hasta cuatro jugadores, según me comentó su entrenador, dos de ellos esenciales. Probablemente los dos equipos estaremos luchando por salvarnos, en una liga que parece ser se presenta con mayor nivel que el año pasado. 
Nos vino bien jugar al principio con este equipo en el inicio de temporada, cuando siempre empezamos con retraso los entrenes y los amistosos. La semana anterior habíamos jugado en el salón contra el Grau y perdido por nada menos que 26 puntos (y luego el Grau pierde de 13 en su casa con el Benicarló, que se ve que está fortísimo). La primera parte fue igualada, anotando con normalidad los dos equipos. Nos fuimos 3 arriba al descanso, 38-35. Pero al comienzo de la segunda parte encajamos un 0-6 muy fácil en contra que levantó las alarmas. En el minuto 6 del tercer cuarto estábamos 43-45, pero ahí se atascaron los visitantes, que ya solo anotarían una canasta en juego en lo que restaba de partido. Fallaron mucho y nosotros también, sobre todo en triples, pero pudimos ganar al final sin apreturas.
Anotadores: Fran 16 puntos, Luis 4, Paco 10, Miguel Ángel 8, Juan Carlos 14, Luchy 1, Javi Pais 7 y Ximo 2. Fueron baja Javi Salvia y Agustín, con sendos esguinces de tobillo, y Sergio, que debutará dentro de poco, ya casi recuperado de su rotura de tendón de Aquiles.
La semana que viene  jugamos contra La Eliana en su campo, domingo a las siete.

No hay comentarios: