lunes, enero 23, 2017

C.B. LA POBLA VALLBONA "A": 60 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 75.

Quinta victoria de la temporada, ante un rival directo en la parte baja de la tabla. Muy importante porque ahora La Pobla lleva 5 partidos ganados, pero con el average desfavorable con nosotros. Somos cinco los equipos con 5 victorias: Lliria, Alcasser, nosotros, La Pobla y Grau de Castelló, y ya después el colista Almassora sin ninguna. Desde luego lo tenemos mejor que el año pasado a estas alturas, cuando solo habíamos cosechado 3  victorias. Además, de momento tenemos el average favorable con la Pobla, le ganamos a Alcasser allí, y con Lliria, que ha de venir a Altura, y Grau solo perdimos de dos.
El partido de este sábado fue muy parecido al de la semana pasada: primer cuarto igualado (19-19), cambio defensivo en el segundo, curiosamente al revés que la semana pasada, nos empezamos a distanciar  (32-38 media parte) y rematamos en el tercero con un gran parcial de 12-24 (44-62). También tuvimos nuestra minicrisis tras vernos 20  arriba (47-67 en el min. 3) y  haber fallado 6 tiros libres seguidos. Y después de que su número 21  nos metiera dos triples seguidos desde 8 metros. Muy mal en los libres estuvimos en este último cuarto: 6 de 17, curioso porque en el tercero habíamos metido 8 de 9. 
Jugaron Sergio, 2 puntos, Fran 25, Luis 14, Calahorra 12, Juan Carlos 3, Ximo 4, Javi Pais 13 y Javi Salvia 2. Fueron baja Luchy, griposo, y Huevo, por molestias en una rodilla.
El domingo que viene jugamos en casa contra La Eliana, equipo que ha ganado en esta jornada al Onda por 19 de diferencia y que sin embargo perdió contra La Pobla de 6. Nosotros perdimos en su cancha también de 6.

No hay comentarios: