martes, febrero 14, 2017

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 59 Vs CAMPANAR "A": 72.

Se rompió la racha de 4 victorias seguidas. Poco pudimos hacer ante un Campanar muy sólido, sobre todo después de saber que no podíamos contar con Javi Salvia, que a última hora fue baja por un problema de salud de un familiar; tampoco con Huevo, que esperábamos que reapareciera el domingo, ni con Juan Carlos, con un desgarro muscular en el antebrazo producido por el tremendo manotazo que le propinó un jugador del Manises la semana pasada (y que por cierto no fue señalado como falta, flipante). Disponíamos de   siete jugadores contra el quinto clasificado, que lleva ahora 11 victorias y 6 derrotas. Nosotros 7-10.
Empezamos muy bien, 6-0 gracias a dos triples seguidos de Luis. Estábamos 13-10 en el minuto 6, pero un parcial de 3-10 ya puso a los rivales por delante  al finalizar el cuarto (16-20). Ya no volvimos a tomar la delantera en el marcador, si bien no estábamos lejos: 29-34. Ocho abajo acabamos el tercer cuarto, siempre a remolque, intentando mantener nuestras opciones, probando diferente defensas. Pero a partir del minuto 3 del último periodo, con 46-55, se produjo la ruptura definitiva: nosotros fallamos 3 tiros libres seguidos y luego encajamos tres triples consecutivos de los valencianos (46-64 min. 6). Ahí se acabo todo, por más que apretamos todo lo que nos dieron nuestras fuerzas y logramos bajar la diferencia hasta esos 13 puntos finales. Muy buen equipo Campanar, mezcla de juventud y experiencia. Hay que recordar que ganaron de 14 en Onda en la primera vuelta, por ejemplo.
Jugaron:  Luis 11 puntos, Fran 23, Sergio, Calahorra 11, Luchy 5, Ximo y Javi Pais 9.
El domingo que viene vamos a Benicarló, segundo clasificado.Un equipo que en esta jornada ganó en Onda por dos puntos y en la anterior al líder, Vinaroz. Aquí nos arrasaron, en un aciaga tarde. Esperamos recuperar a Juan Carlos al menos. 

No hay comentarios: