martes, abril 04, 2017

CB GIL COMES VINAROS: 94 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 79.

74-74, 23 segundos para acabar el partido y posesión nuestra. Tiempo muerto, agotamos la posesión al máximo, Fran penetra, pero al final tiene que doblar el balón para Joan, quien lanza un triple que se sale de dentro. Estuvo ahí la victoria. Y hasta ahí llegamos. En la prórroga, eliminado ya Salvador al final del partido y Fran al comienzo de este  tiempo extra, nos vinimos abajo de inmediato. No podíamos más. Nos desplazamos solo con siete jugadores y dos de ellos muy tocados de la rodilla: Fran y Calahorra. Este último vino al ver que éramos tan pocos, a ayudar lo que pudiera. Nada hacía presagiar que forzaríamos la prórroga y estaríamos a punto de ganar en la cancha del líder, invicto aún en ella. 
Empezamos el partido sin presión, a intentar jugar bien y pasar un buen rato, pero nos iban saliendo las cosas. 19-17 acabó el primer cuarto. Fallamos los cuatro libres que lanzamos (un problema en este partido, con 8 de 23 en total), aunque anotamos cuatro triples. En el segundo periodo su número 30, Moten, empezó a meter todo lo que había fallado antes, y de su mano se nos fueron 43-31 en el minuto 9. Pero logramos recuperarnos y acabar el cuarto 44-39, con un triple de Joan a lo Llull, desde medio campo casi. En el tercero se nos van de nuevo de 13 (58-45) en el minuto 6, pero otra vez nos recuperamos con un parcial de 2-11. Con 70-60 en el minuto 5 del último periodo anotamos un triple: estamos a siete y queda partido. Faltando unos dos minutos, con 71-63, jugamos a penetrar para doblar hacia Luis o Fran y jugárnosla a meterlas de tres. Y vaya que salió:  una canasta de Joan y tres triplazos de Luis en un minuto nos ponen dos arriba (72-74), ante el asombro de todos los presentes. Salimos de Altura pensando  en cubrir el expediente y estábamos a punto de ganar. Nos empataron y ya sabemos como acabó todo. Satisfacción total, pese a la derrota.
Anotadores: Luis 21 puntos, Sergio, Salvador 15, Joan 18, Luchy 2, Fran 16 y Javi Calahorra 7.
El domingo que viene jugamos contra el Onda a las 17:00 horas y en el pabellón de Segorbe. Nuestro salón, que vale para todo, está ocupado por una comida y otras actividades de los participantes en la carrera de BTT que se organiza en Altura ese domingo. Si ganamos estaremos salvados matemáticamente, algo difícil porque el Onda es un gran equipo y todavía tienen posibilidades de quedar segundos.

No hay comentarios: